Nuestra empresa: “Gruas San Luis S. A. de C. V.” es una empresa familiar la cual está dedicada al servicio de grúas industriales, transporte especializado, movimiento de maquinaria en general, participando en un amplio campo de los sectores industriales del país, contamos con personal altamente capacitado, con amplia experiencia y habilidades profesionales que aunadas a los estándares de seguridad y calidad han hecho de Gruas San Luis S.A. de C.V. la empresa líder en su ramo en el centro del país.

Misión.

Proporcionar servicios de maniobras, montajes y transporte especializado a nivel nacional, utilizando nuestra amplia experiencia, tecnología innovadora, equipo adecuado y personal competente, para lograr siempre la satisfacción del cliente y de la empresa, contribuyendo al desarrollo del país.

Visión.

Ser la empresa líder en maniobras, montajes, traslados de vehículos y transporte especializado a nivel nacional, con una amplia variedad de equipo moderno de hasta 1500 toneladas, con personal altamente calificado y comprometido, que nos permita lograr siempre la satisfacción del cliente.

Valores.

RESPONSABILIDAD
 PUNTUALIDAD
 HONRADEZ
 CREATIVIDAD
 HONESTIDAD
 LEALTAD
 AMABILIDAD
 COMPROMISO
 COMUNICACIÓN

Polícita de calidad.

En Grúas San Luís, S.A. de C.V. nos comprometemos a proporcionar los servicios de maniobras, montajes y transporte especializado, de manera eficaz, mejorando nuestro sistema de gestión de la calidad y cumpliendo con los objetivos, para lograr la satisfacción de nuestros clientes y expectativas pertinentes de las partes interesadas.

 Objetivos de calidad.

Mejorar la competencia del personal.
 Mejorar la satisfacción del cliente.
 Mejorar el desempeño del proceso (indicadores, puntualidad y tiempo de realización).
 Cumplir con el programa de mantenimiento de equipo y maquinaria.
 Modernización de equipo y maquinaria.
 Cumplir con los requisitos pertinentes identificados de las partes interesadas.

Política de seguridad, higiene, salud y medio ambiente.

“En Grúas San Luís estamos comprometidos a cumplir con los requisitos legales aplicables en materia de seguridad, higiene, salud y medio ambiente ecológico, así como los requisitos pertinentes de las partes interesadas, que permita que el personal trabaje bajo condiciones adecuadas y que contribuyan a la conservación y mejora de la ecología”

 

Historia.

La historia de la compañía data a mediados de los años 50, cuando Don Francisco Cabral Jaime adquirió su primer equipo que al comienzo constaba de unidades para remolque de vehículos, posteriormente fue desarrollándose y diversificándose hasta llegar a la moderna compañía que hoy se conoce.

Share Button